jueves, 20 de septiembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

La introducción corrió por cuenta de Matías Canillán, quien hizo un resumen de lo acontecido anoche en los octavos de final de la Copa Sudamericana con las victorias de Arsenal, Boca y Lanús y la derrota de River en Brasil. Luego llegó Diego Fucks y dialogó con Fabio Vallejo con los ecos de la victoria xeneize ante San Pablo anoche en La Bombonera por 2 a 1.
Sebastián Srur, desde el aeropuerto de Río de Janeiro, nos acercó la palabra del dirigente Rodolfo "Fito" Cuiña, quien también habló con el Chavo y se mostró confiado para dar vuelta el 0-1 que obtuvo River ante Botafogo: "no hay que olvidarse que en el Monumental la presión es otra. Que además con todos los titulares, River se hace muy fuerte. Con Ahumada, Ortega, Tuzzio y Belluschi y compañía, confío en que vamos a revertir esta derrota y vamos a pasar de fase. River se hace muy fuerte de local".
Otra de las entrevistas fue con otro dirigente del fútbol argentino, se trata de Atilio "Tano" Di Pace. Parte de la comisión directiva de Independiente, manifestó con no piensa votar en contra de Julio Grondona en las próximas elecciones en AFA, el 19 de octubre. "Julio es como mi padre y yo sé que mis pares van a enteder eso. Si Independiente vota en contra de Grondona, renuncio a mi cargo en el club".


Actualidad de los clubes
Fabio Vallejo (Boca), Sebastián Srur (River), César Ferri (Racing y Arsenal), Viviana Vila (Gimnasia y Estudiantes)



Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chavo, lo que hace la actual dirigencia de Independiente es adelantarse a los tiempos, el cambio se va a dar, tarde o temprano, "todo pasa" incluso el que acuño la frase va a pasar....y las nuevos dirigentes tienen que estar preparados para tomar el control...saludos y muy bueno el programa..

Marcelo de Avellaneda....Socio del rojo

Anónimo dijo...

hola chavooo, miguel de mardel soy(el remisero) me quede colgado con lo de palermo y el record......... quienes tienen los records anteriores, puede que no le cuenten goles amateurs, que los campeonatos sean mas cortos o largos, peroooooooooooo OJO !!!!!! no es lo mismo hacerle goles a los arqueros y defensores de este futbol actual, mas dinamico y tactico, soy un hincha que jamas olvida y quien es idolo hoy, una mala racha o un bajon animico de un jugador no me borra todas las alegrias que me dio, y martin me ha dado muchisimas, aguante el futbol, unico deporte maravilloso en el cual el ultimo de la tabla, en una tarde iluminada, puede ganarle de visitante al bi campeon local, bueno chavo, un gran abrazo yyyyyyyyy para cuando una hora mas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bartelt juega los domingos a las 7 en cancha de 7 en la canchita de bonorino, debajo de la autopista en Flores!!!
yo y mis amigos jugamos a las 8...el jugaba con Cristian Castillo ...ahora Castillo volvio a Atlanta...asi que no va mas...

Abrazo!!!