martes, 4 de septiembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

El tema del día, sin dudas, fue la renuncia de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Huracán. Nuestro encargado de las novedades del "Globo", Hernán Castelo, estuvo en el entrenamiento y gracias a él, Diego Fucks dialogó con el "Turco", quien expresó lo siguiente: "Es una decisión pensada. Le pido disculpas a la gente, me duele por los jugadores, algún día volveré. Lo mejor es que venga otra pesona que no conozca al club. Pasaron muchas cosas que vengo bancando hace tiempo y ya me cansé". Y aclaró: "me voy porque el desgaste cotidiano que teníamos con los dirigentes y por todas las cosas que pasan en el club, que perjudican para trabajar, para llevar adelante un proyecto y demás".

También tuvimos la oportunidad de escuchar al presidente de Huracán, Carlos Babington, quien charló con el Chavo y se mostró dolido por la renuncia de Mohamed: "No estoy bien porque el "Turco" se haya ido. Quizás no es un buen momento para que haya hecho esto. En cuanto a la decisión que tomó creo que no es ni por la falta de pelotas, ni por el mal estado del campo de juego. Huracán no es el Real Madrid, eso Mohamed lo sabe. Además, el club está mejor que hace unos años atrás. El lo sabe más que nadie". Además, Babington, consultado por el Chavo, ya pensó en un posible reemplazante para Mohamed: "No será fácil reemplazarlo, por lo que representa para la gente y el grupo. Ahora, no me quiero equivocar, hay que poner la cabeza en el hielo, pero mi idea es hablar con Fabián Carrizo, tenerlo es un sueño desde que asumí." También suenan los nombres de Reinaldo Merlo y Jorge Burruchaga.
Por último, San Lorenzo también tuvo su espacio en "Competencia - 1ra edición" con la palabra del defensor Gastón Aguirre: "Estamos bien a pesar de la derrota. El torneo recién empieza y además Velez es un rival complicado para cualquiera. De todas maneras creo merecimos mejor suerte ante ellos porque dominamos durante todo el partido y las cosas no se nos dieron." El ex Newell's se mostró optimista de cara al futuro: "Tenemos la revancha el próximo partido y esperamos hacer todo bien para pelear el torneo, sin olvidarnos que antes está Arsenal por la Sudamericana y vamos a dar lucha en todos los frentes."


Actualidad de los equipos
Sebastián Srur (River), Fabio Vallejo (Boca), Jesús Emiliano (Newell's y Central), Santiago Russo (Independiente)

Fotografías
Antonio Mohamed, http://www.esmas.com/
Carlos Babington, http://www.clarin.com/


Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:

No hay comentarios: