lunes, 10 de septiembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

La apertura del programa tuvo el análisis de Diego Fucks con lo que dejó la 7ma fecha del campeonato local. La entrevista del día fue con el futbolista de River Plate, Juan Antonio, de gran partido ayer frente a Velez Sarsfield. "El equipo jugó un gran partido ante un adversario muy dificil como es Velez; porque a pesar del resultado, en algunos momentos fue parejo el encuentro y si ellos convertian en su primera llegada, con el cabezazo del "Toti" Ríos, se nos iba a complicar, iba a ser otro partido. Supimos aprovechar nuestras oportunidades y ahora estamos bien", recalcó Antonio. "Lo importante es que todos tiremos para el mismo lado y acá no importa quien juegue, lo importante es que gane River, que se beneficie el club con nuestra labor dentro de la cancha."

Actualidad de los clubes
Fabio Vallejo (Boca Juniors), Pablo Di Fonti (Velez), Santiago Russo (Independiente), César Ferri (Racing), Roberto Mahmond (San Lorenzo)


Si queres escuchar el programa del dia de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chavito, para cuando una hora mas?
aguante river y daniel alberto!
jorge de san telmo.

Anónimo dijo...

Chavo, siempre tenes la respuesta a todo, y solo tienen razón los que piensan como vos, guarda el pecado capital....

Anónimo dijo...

wwwwwwwww

Anónimo dijo...

hola chavo.....equipo!!!! bueno soy miguel remisero de mardel y amante del futbol, hincha de boca por lo que te cuento y coincido con vos en muchos temas, no en todos, que el coco = pekerman, no se,me gustaria otro tecnico para la seleccion, siempre me pregunte: porq nunca bianchi!!!!! ojo, aunque boca de mis amores salga campeon........russo, tampoco me gusta los veo hibridos, sin vareantes, obvios, y encajonados en un esquema antiguo, por otra parte deseo que aguilar se retire de river, quiero que el clasico siga eternamente y este hdp va a llevar a ese club a la ruina y como amante del futbol, no quiero eso, quiero ir a la cancha con mis hijos........y no puedo, porque unos cientos pueden mas que los millones que queremos el deporte sano, quiero que empecemos juntos una cruzada, todos los hinchas sanos, si es necesario, echar a patadas a los barra bravas de nuestros estadios, QUIERO IR A LA CANCHA CON MI FAMILIA ....CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Chavo maestro... sos un capo te sigo por internet todos los mediodias y por canal 13 en duro de domar... soy Adrian de Resistencia - Chaco....
Me quiero Sacar una duda sos Hincha Del Rojo?