lunes, 17 de septiembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

El inicio tuvo la presentación de Matías Canillán, quien hizo las veces de conductor hasta que Diego Fucks arribó al estudio de Radio Continental, retrasado por el terrible tráfico en la Ciudad de Buenos Aires. Su llegada dio comienzo a la entrevista a Ariel Ortega. Con el "Burrito" hablaron de River, su lucha contra la adicción al alcohol, de Daniel Passarella, entre otras cosas: "Yo creo que River puede ser campeón si mantiene este nivel que tiene de local. Si lo hacemos de visitante también, vamos a llegar lejos y sumar puntos, alcanzar y pasar a los punteros y lograr lo que queremos".

"Me perdi una cantidad de goles increibles. Estaba mal ayer porque no me puedo perder esos goles. Me tranquiliza saber que creamos situaciones, eso me hace sentir bien y ya va a entrar la pelota."
"Físicamente estoy muy bien. En la cancha puedo manejarme mejor, puedo hacer las cosas que quiero y estoy bien."
"Con mi tratamiento estoy muy bien también. No es fácil vencerlo. Estoy agradecido a la familia, a los que estuvieron alrededor, a mi señora, a mis hijos y a mí, porque depende de mí."


Actualidad de los clubes
Fabio Vallejo (Boca Juniors), Santiago Russo (Independiente), Jesús Emiliano (Newell's y Rosario Central)

Fotografía
Ariel Ortega, http://www.mushofutbol.com/


Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

1 comentario:

Anónimo dijo...

y contame tara, para vos el programa del Chavo tendría que tener dos horas o con una horita está fenómeno?

pd) eeeehh Chavo, vos hablás mucho de River y Boca pero nada de Comu...