jueves, 6 de septiembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

En el inicio del programa escuchamos la voz del futbolista de River Plate, Augusto Fernández, quien de la mano de Sebastián Srur, desde su casa de Belgrano, dialogó con Diego Fucks. Entre otras cosas hablaron de la actualidad del "Millonario" y de su supuesto pase al Real Madrid: "Sí, es un asombro que un equipo tan importante se fije en mí. Me enteré recién, por lo que me contaron los periodistas. Por supuesto me pone muy contento y me motiva mucho, pero mi idea es salir campeón con River, ese es mi sueño, para eso luché tanto y estoy con la cabeza en River." Augusto Fernández, cuyo pase pertenece (extrañamente) a River y el Locarno de Suiza (30%), se mostró tranquilo y aclaró: "River es mi casa, lo tengo bien en claro, asi que si me quedo acá, lo haré con mucho gusto y mi deseo es salir campeón. Debuté en primera el 29 de enero de 2006, hace poco, y me queda mucho por aprender." En cuanto al equipo, Fernández dijo: "Venimos incrementando el buen juego, vamos sumando en eso, tenemos una idea de juego, pero lo que sucedía, antes de Newell's era que la pelota no quería entrar. El equipo está bien, tenemos un gran grupo y vamos por el buen camino." En cuanto a la "otra" realidad que vive River, llámese barrasbravas, violencia, deudas y demás, el volante nos contó cómo el grupo se aisla de estas cuestiones para que lo futbolistico no salga perjudicado: "Ahí se ve un equipo. El hecho de estar juntos y tirar para el mismo lado para que las cosas salgan bien es muy bueno, tanto jugadores como cuerpo técnico."
Además, escuchamos la palabra de Román Riquelme, en distintos audios, quien hoy en conferencia de prensa en Villarreal, opinó sobre su futuro, Manuel Pellegrini y Boca Juniors.


Actualidad de los clubes
Fabio Vallejo (Boca), César Ferri (Racing y Arsenal), Hernán Castelo (Huracán), Viviana Vila (Estudiantes y Gimanasia LP)


Fotografía
Augusto Fernández, http://www.clarin.com/


Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

No hay comentarios: