martes, 18 de septiembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Una vez iniciado el programa, Diego Fucks le dio paso a Santiago Russo quien desde el entrenamiento de uno de los puntero del campeonato, Independiente, logró obtener la palabra del goleador del certamen, Germán Denis. Estas fueron las respuestas del delantero al Chavo Fucks.
. "Contento por el momento que estamos pasando. El equipo esta jugando bien, creamos más situaciones que el campeonato pasado y ahora se me está dando el gol. Antes tenía mucha participación, pero no la metía".
. "Hoy en día lo bueno que tenemos es que llegamos por los costados. Además, Ismael y el Rolfi están en un gran momento y eso me favorece. Eso nos permite estar punteros."

. "Por estos días, las situaciones que tengo van adentro."

. "Creo que el puesto de delantero es uno de los más complicados. Al no haber goles, la gente se la agarra con el delantero, es lógico. Tengo que aprovechar esta racha positiva, la suerte me está acompañando y tengo que explotarlo al máximo."

. "El torneo pasado no tenía mucho espacio, jugaba estático, dentro del área y eso le facilitaba el trabajo a los defensores. Ahora es distinto, me muevo en diferentes sectores."

. "Estoy convencido de que tenemos plantel para pelear el campeonato".

La otra entrevista del día fue con el ex entrenador de Newell's Old Boys, Pablo Marini, quien en diálogo con Diego Fucks declaró lo siguiente:
. "Mi salida de Newell's no tiene que ver con el apriete de la barra, porque apenas perdimos ante Central, presenté la renuncia al presidente y él me pretendía que me quedara. Creo mi salida era lo mejor para Newell's, después de lo que pasó en la cancha. En el vestuario no hubo agresión, no se dieron amenazas, ningún jugador se metió para defender a nadie porque no pasó nada."

. "La decisión de renunciar es irrevocable, es más, acabo de firmar la recisión del contrato"

. "Hoy es dificil hacer un balance de mi paso por Newell's, porque todavía me dura la amargura por la derrota en el clásico. Habíamos empezado bien, pero no pudimos mantener la regularidad necesaria para sumar más puntos porque superamos a equipos como Velez, Estudiantes y San Lorenzo."

. "Si sale alguna oferta importante, seguramente la analizaré. Hoy estoy triste por lo que pasó en el clásico, pero tendría que analizar la propuesta si llega"

. "Pese a la derrota en el último clásico, por la que soy gran responsable, creo que el proceso fue bueno. Le ganamos a Central el torneo pasado, se sacó al equipo del pozo que estaba cuando llegamos y se le ganó a equipos grandes"




Actualidad de los clubes
Santiago Russo (Independiente), Sebastián Srur (River -desde Río de Janeiro-), Fabio Vallejo (Boca Juniors), Jesús Emiliano (Newell's Old Boys), César Ferri (Racing y Arsenal)




Fotografías
Germán Denis, http://www.muydiablo.com.ar/
Pablo Marini, http://www.lacapital.com.ar/




Si querés escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Darío Ayala, de Avellaneda.

Chavo, Independiente es un buen equipo. Por algo está primero junto a Boca, el mejor equipo de la Argentina, para vos, y coincido con eso. ¿Sabes cuanto hace que los hinchas del Rojo esperábamos estar en la punta? Esto va de a poco, el buen juego y esas cosas vienen después.
Ah, por fin se le abrió el arco a Denis!

Agregá una hora más, qué te cuesta?
Saludos, aguante el verdadero Rey de Copas, el Rojo de Avellaneda.

Anónimo dijo...

Soy hincha de River... hago intentos para tomarme en serio la copa Sudamericana pero no me sale.
La gente me dice que River tiene que ganar todo lo que juega, y más con la abstinencia de títulos que tenemos, pero me cuesta creer que esta copa es importante.

Es dificil creerlo si arrancamos en octavos de final porque sí, en vez de pasar en la cancha la ronda anterior como hicieron Lanús y Arsenal.

El que gana la Libertadores es el mejor de América... y el que gana la Sudamericana qué es? el mejor de los casi mejores?

Mirá si por darle bola a esta copa nos quedamos sin chances en el Apertura... nos quedaremos sin ser el mejor del país y cargar a los de Boca, Independiente, Racing, pero podremos ser los casi mejores de América y cargar a los de Botafogo, Jorge Wilsterman, Defensor Sporting...

Saludos