martes, 21 de agosto de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Sebastián Srur estuvo en la prática de River Plate en Ezeiza y a través de su cobertura escuchamos la palabra del defensor Paulo Ferrari, quien dialogó con Diego Fucks sobre este presente del "Millonario": "De a poco vamos encontrando el camino. El empate ante San Lorenzo, especialmente en el segundo tiempo, nos demostró que tenemos con qué para pelear el campeonato y el próximo partido será difícil, como todos, pero daremos lo mejor para demostrar que somos candidatos. En el segundo tiempo se jugó un buen fútbol, el hincha se fue conforme por eso y esperamos repetir esa buena actuación ante Gimnasia de Jujuy el jueves". El ex jugador de Rosario Central agregó: "Estoy feliz de volver. Estar afuera no es lindo, te comen los nervios. Estoy ansioso por estar desde el arranque a ayudar para llevar a River a lo más alto, donde se lo merece." Consultado por el Chavo, Ferrari también habló de la Selección argentina: "Uno siempre espera un llamado, no te voy a mentir. Ojalá que se dé. Quiero hacer las cosas bien en River para luego ser convocado y estoy tranquilo. Sé que si hago las cosas bien ese llamado puede llegar."


Actualidad de los clubes
Viviana Villa (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fabio Vallejo (Boca Juniors), Santiago Russo (Independiente)


Fotografía
Paulo Ferrari, http://www.clarin.com/



Si queres escuchar el programa de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

3 comentarios:

Silvia Essayag dijo...

No tengo dudas de que Argentina tiene jugadores que a mi juicio son superiores a los de este Brasil B o a los de Noruega y a los de Italia por poner otro ejemplo-Lo menciono por ser el campeón del mundo- Creo que el problema principal es que tenemos técnicos que son fundamentalistas-Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas que promueven la interpretación literal de un texto «fundamental» (como por ejemplo el Corán o la Biblia) como autoridad máxima- un ejemplo de esto era Bielsa y otro es Basile. Los cuales son tan seguros en su forma de hablar y de actuar, que se encierran en si mismos y no corrigen nada. Dando como resultado un fútbol arcaico y poco practico a la hora de conseguir resultados.
No quiero sonar antipático, a mi también me gusta el fútbol que desplegó Argentina contra México o Perú x ej. Pero esa táctica debe ser revisada a la hora de enfrentar a Brasil. Ej: Si yo quiero seducir a la vecina de almagro que barre la esquina en pantuflas, no voy a usar la misma estrategia de levante que para seducir a Andrea Frigerio. En cambio Argentina quiere atrapar con el mismo juego a Algeria, a Estados Unidos y a Brasil. Cuando Brasil no tiene nada en común con Algeria. así como la vecina de Almagro no tiene nada en común con Andrea Frigerio.
El campeón del mundo es Italia y el de América es Brasil, ninguno es tan ofensivo como Argentina y ambos cambian sus estrategias conforme a la circunstancia.
El fundamentalismo y la intolerancia de Basile que propugna un juego hermoso pero de dudosa actualidad, nos puede costar caro.
Repito, yo adoro ver a Messi gambetear y ver grandes toques de Riquelme, pero la inteligencia esta en la capacidad de improvisar para resolver nuevos problemas y un fundamentalista encerrado en un dogma nunca puede improvisar, por que el dogma es el que lo guía. En este caso al precipicio.
Ojala me equivoque

Miguel Serebrenik.

Anónimo dijo...

Chavo, Sorete, sobervio del orto

Anónimo dijo...

Hola CHAVO!Soy DIEGO CASCO de Mar del Plata,hincha de RIVER.Creo que el principal problema de River es animico,la solusion es imposible que surja del seno del plantel,da la impresion que llego el momento de un cambio profundo y lamentablemente doloroso. Quizas sea el momento de que Pasarella de un paso al costado,ya que no muestra reflejos para salir de esta crisis que lleva mas de un campeonato,ayer saco 2 delanteros y puso mediocampistas,con un 9 de area goleador en el banco tardo una eternidad en ponerlo. Parrafo aparte para la cancha,era peor que un potrero,no habia numeros para marcar los cambios,en fin otro desproposito de la AFA.Gracias CHAVO,por permitirnos descargarnos en este momento. Un ABRAZO AMIGO!!