lunes, 20 de agosto de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

El análisis de la 3ra fecha del Torneo Apertura 2007 fue el tema central de la emisión del día de hoy, en donde Diego Fucks entrevistó al defensor de Independiente, Leandro Gioda, quien nos contó cómo reacciona luego de la lesión que sufrió el viernes por la noche ante Rosario Central: "Esta mañana me sometí a una resonancia magnética y por el momento marca que la lesión es en el ligamento colateral interno de la rodilla. No es algo leve, no están los resultados, pero mañana sabré cuanto tiempo estaré sin jugar para recuperarme. No está descartado que se trate de los ligamentos cruzados, porque cuando me hicieron el estudio había un edema que tapaba la zona, asi que tengo que esperar que eso desaparezca, para hacer otra resonancia." El Chavo, quien fue comentarista en ese partido, le comentó a Gioda que lo vio llorar y le preguntó si temió lo peor, pensando en una eventual rotura de ligamentos: "Sí, por el momento se me cruzó en la cabeza. Nunca había tenido una lesión de esta índole y no sabía como se manejaba. Me agarró desesperación, me fui llorando porque no sabía qué tenía. Pero ahora solo pienso en la recuperación." El ex defensor de Lanús habló del presente Rojo y dijo lo siguiente: "Ante Central no se jugó de la misma manera que con Tigre, pero me está gustando mucho la actitud del equipo. Eso me pone bien y espero que siga por el mismo camino."




Actualidad de los clubes
Santiago Russo (Independiente), César Ferri (Racing Club), Sebastián Srur (River Plate), Roberto Mahmond (San Lorenzo), Fabio Vallejo (Boca Juniors)




Fotografía
Leandro Gioda, www.clarin.com

Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chavo , como va.
soy hincha de newells y te agradeceria si hablaran un poco mas de los equipos del interior, ademas a newels que le esta llendo mejor por asi decirlo, por otro lado quiero manifestar lo cansados que estamos los leprosos del presidente mafioso que es lopez, soldado de grondona y que esta llevando al club a la ruina, el club no es mas un club, nada es lo que era, la inferiores, sueldos no pagados, presiones de matones,etc.

bueno chavo tambien te queria decir que te considero como uno de los periodistas mas profesionales, un abrazo grande, el programa esta muy bueno los escucho siempre.

gabriel de almagro

Anónimo dijo...

Hola Chavo
Es cierto que el único que se quejó de lo que le quita la TV fué Independiente, pero cuando a Lalín se le ocurrió lo mismo en su momento, a Racing le pasó lo que ya sabemos. Aclaro: soy racinguista y Lalín no es santo de mi devoción.
Ricardo de La Plata