lunes, 13 de agosto de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Debido a la notable victoria de Argentinos Juniors ante Boca Juniors, Diego Fucks entrevistó al director técnico del "Bicho", Ricardo Caruso Lombardi, quien desde el predio de la UTA, en Ituzaingó, dijo que "este triunfo nos vino muy bien, especialmente por todas las giladas (sic) que hablaron en la semana, algunos cuestionamientos injustos y sirvió para taparles la boca." Y agregó, "sabíamos cómo teníamos que jugarle a Boca, como lo hicimos ayer. Con (Alejandro) el flaco Delorte arriba aguantando los centros para crear situaciones y así lo complicamos mucho a un equipo que es Boca y eso significa que en cualquier momento te puede meter un gol o remontar un resultado." El Chavo también le consultó por su desaforada reacción luego de que el árbitro del partido, Saúl Laverni, sancionara un penal para los xeneizes que Pablo Ledesma transformó en gol: "Sí, me deschaveté (sic), pero me hizo bien la expulsión, hizo bien en echarme, porque luego evaluás cómo te comportaste y trataré de que no me pase la próxima vez. Lo que pasa es que nos jugamos cosas muy importantes y sabía que si nos empataban nos iban a complicar y además nos había costado mucho estar 2 a 1. El trabajo de la semana se te puede venir a abajo por un fallo que me pareció que no fue y después lo vi en la tele y fue así, es decir, no fue penal. Pero bueno, ya está."

Otra voz de los equipos ganadores de la 2da fecha del Torneo Apertura, fue la del arquero de Velez Sarsfield, Sebastián Peratta. "Ricardo (La Volpe) me respaldó siempre para ser titular, ya desde el fin del campeonato anterior. Lo que pasa que en los medios se hablaron tantas cosas que no fueron así. Se hablaron de 10 arqueros para Velez, que venía uno y el otro, y al final me quedé yo porque sabía que era así. A veces se habla demás." Y agregó: "El hecho de que sea examinado constantemente por los medios no es una mochila extra, sino que fastidia. Es como que siempre tengo que rendir examenes y no es así. Sabía que en las primeras fechas era importante hacer un buen trabajo y por suerte se dio y estoy tranquilo por eso." El Chavo le preguntó por Velez, qué cambios nota del equipo que jugó el Torneo Clausura: "Son dos equipos distintos. Por lo pronto ya tenemos 6 meses encima con este técnico que antes no tuvimos y eso es importante y después estoy convecido que el torneo anterior mostramos algunos momentos de buen fútbol y lo que no tuvimos fue un regularidad que ahora esperamos mantener."

Lamentablemente, no pudo mejorarse la comunicación con el delantero de Argentinos Juniors, Alejandro Delorte, quien sólo alcanzó a saludar al Chavo, pero con seguridad será entrevistado en otra oportunidad.



Actualidad de los clubes
Fabio Vallejo (Boca Juniors), Julio Martínez (Argentinos Juniors), Sebastián Srur (River Plate), Leandro Illia (Banfield)


Fotografías
Ricardo Caruso Lombardi, http://espndeportes.espn.go.com/


Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que Caruso, a pesar de que dicen que es un vende humo, se la banca muy bien. Tiene un equipo totalmente nuevo. Les quita la presión a sus jugadores de jugar ante Boca nada menos. Porque varios vienen de la B y casi no tienen partidos en Primera.
Yo lo banco a Caruso Lombardi. A veces lo hinchas de Argentinos, o en realidad todos, somos muy exigentes. Demasiado.
Martín Destefano, de La Paternal.-
Y pasá algo de Pappo en el programa que esta muy bueno, chau Chavo!