martes, 24 de julio de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

En un comienzo que tuvo a Matías Canillán informándonos sobre los campeonatos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y con las novedades de River Plate y Boca Juniors, a cargo de los informes de Sebastián Srur y Fabio Vallejo, en "Competencia - 1ra edición" fue entrevistado por Diego Fucks, el director técnico de Lanús, Ramón Cabrero. El entrenador "granate" dijo que su equipo está bien y está conforme con los refuerzos. Y habló sobre la llegada de un jugador más: "nosotros queremos traer otra vez a Claudio Graf porque necesitamos gente adelante, necesitamos mayor poder ofensivo. Eso fue lo que nos faltó en el campeonato pasado, el gol; además se nos fue Sebastián Leto." El Chavo le preguntó por Rodrigo Archubi, quien no se fue bien del club, a lo que Cabrero contestó: "Yo fui claro, Chavo, él no quiso ir al banco cuando lo decidí y no me gustó esa actitud. Lo charlé con él y bueno, a mí se me hace muy difícil tener un jugador que no quiere ir al banco. El club intentará venderlo, porque es patrimonio de la institución. Le deseo lo mejor, pero no me sirve tener un futbolista que no quiere ir al banco." Además, Ramón Cabrero dio su parecer por el campeonato que comenzará el 3 de agosto: "Lo que tengo claro es que cada día, cada año, cada torneo, de peor para abajo, porque se van muchos jugadores. Eso dificulta el nivel del torneo. Así como nos pasa a nosotros, le pasa a Estudiantes y a muchos equipos".

Actualidad de los clubes
Santiago Russo (Independiente), César Ferri (Racing), Sebastián Pordomingo (Tigre), Jesús Emiliano (Newell's Old Boys y Rosario Central)


Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chavo, soy Pedro de City Bell, localidad ubicada en el Partido de La Plata.
Estoy muy de acuerdo con vos, ya que estas en contra de Grondona, algo que tambien hago yo.
Me gusta tu programa, lo escucho siempre cuando almuerzo, es más, me gusta m{as que el de Victor Hugo(De todas maneras, Victor Hugo Morales es un gran periodista).

Chau y mucha suerte