jueves, 5 de julio de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

En "Competencia - 1ra edición" escuchamos la palabra del presidente de Independiente, Julio Comparada, quien a través de una nota realizada por Julio Martínez en la reinauguración de la sede del Rojo sobre la calle Boyacá 470, opinó sobre la venta de Oscar Ustari: "Sigue siendo arquero de Independiente, aún quedan algunas cosas por cerrar, pero el interés está por parte de la gente del Getafe y creo que la semana que viene vamos a definir todo. El jugador está entusiasmado, como nosotros, teniendo en cuenta que es algo que beneficia a cada una de las partes. Ya lo hablé con Pedro Troglio y Fabían Assman será el arquero titular si se va Ustari. Independiente utilizará los arqueros del club."
Tuvimos la oportunidad de escuchar una entrevista que Sebastián Srur le hizo al volante del Zaragoza de España, Andrés D'Alessandro, quien hizo una dura rerencia sobre su vuelta a River Plate: "Para que vuelva tienen que cambiar muchas cosas en el club. Me cruzo con la gente, me piden que regrese, porque ven que las cosas están mal en River y se preocupan. Pero mientras continúe esta dirigencia no vuelvo."

Otra de las voces que se escucharon en la emisión del día de hoy, fue la del entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Guillermo Rivarola, quien en diálogo con Diego Fucks dijo que Olimpo "tratará ser un equipo protagonista en este torneo, para sumar la mayor cantidad de puntos y no sufrír con el promedio del descenso. Va a ser difícil, complicado, pero trataremos de hacerlo sin pensar tanto en eso, sin cargar con esa presión extra". Y también agregó que "estamos tratando de armar un equipo competitivo, esperando con expectativa los refuerzos y ya comenzamos a trabajar con la parte física. " El Chavo le preguntó al actual DT de Olimpo cómo se fue de River, donde dirigía la reserva: "Me fui como quería. Es decir, con Daniel Passarella dándome el visto bueno, porque si él me decía que no, me quedaba en River. Sin problemas. El entendió que era una gran chance para mi carrera y le estoy eternamente agradecido, no sólo por este apoyo, sino lo que significó para mí cuando era futbolista y fui dirigido por él. Aprendí muchas cosas."


Informes de los clubes
Fabio Vallejo (Boca), Sebastián Srur (River), Santiago Russo (Independiente), César Ferri (Racing), Leandro Illia (Banfield), Julio Martínez (Argentinos Juniors)




Fotografías
Andrés D'Alessandro, http://www.diarioequipo.com/
Guillermo Rivarola, http://www.diarioepoca.com/

No hay comentarios: