lunes, 2 de julio de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Diego Fucks y Román Iutch (desde Maracaibo, Venezuela) intercambiaron opiniones y sensaciones que hasta aquí ha presentado la Copa América. Un adelanto de la previa del partido que esta noche relatará Osvaldo "Turco" Whebe, Argentina - Colombia, desde las 21.50, por Radio Continental am 590.
Además, el Chavo entrevistó a Ricardo Bochini, toda una gloria de Independiente que por estos días se repone de una operación a raíz de una afección coronaria. "De un tiempo a esta parte sentí algunas molestias, pero como luego se me pasaba lo atribuía a un golpe de frío, quizás si me hubiera hecho un chequeo me habrían descubierto este problema mucho antes", sostuvo el Bocha. "Ahora estoy bien, estoy mejor, y se lo agradezco mucho a la gente que me dio su apoyo y en especial al Dr. Roberto Peidró que trabajó de gran manera". Y por último, el ex 10 del Rojo declaró: "Quiero ponerme bien fisícamente así vuelvo a jugar un partido".



Informe de los clubes
Sebastián Srur (River), Roberto Mahmond (San Lorenzo), Santiago Russo (Independiente), Marcelo González (Lanús), Leandro Illia (Banfield).


Fotografía
Ricardo Bochini, http://www.independiente1905.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Gracias Bocha por tantas alegrias!
el pueblo Rojo te estarà eternamente agradecido!!!
y gracias a vos Chavo por la nota.
El programa está muy bueno, solo que necesitan una hora mas.
Chau.
Albert de Villa Dominico.