jueves, 19 de julio de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

En "Competencia - 1ra edición" fue entrevistado Carlos Navarro Montoya, quien se sumó a Olimpo de Bahía Blanca. El "Mono" primero dialogó con Jorge Jaskilioff, quien está en Mar del Plata, siguiendo la pretemporada del equipo recién ascendido. Luego charló con el Chavo y entre otras cosas dijo que eligió Olimpo porque "no me convencían otras ofertas que me presentaron de varios clubes de aquí y otros del exterior. Olimpo tiene una gran estructura, es un gran club, que se está reforzando muy bien. No quiero compararlo con Chicago porque no me gusta hablar del pasado. Nunca me habrás escuchado recordar cosas. Eso lo dejás para tus nietos, para contarle quién fuiste. Pero estoy contento de estar aquí y vamos a dar lo mejor de sí para mantener a Olimpo en Primera."


Actualidad de los clubes
Fabio Vallejo (Boca), Sebastián Srur (River), César Ferri (Racing), Hernán Castelo (Huracán), Santiago Russo (Independiente)


Fotografía
Carlos Navarro Montoya, http://www.elcolombiano.net/


Si querés escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo dudas de que Argentina tiene jugadores que a mi juicio son superiores a los de este Brasil B y a los de Italia por poner otro ejemplo-Lo menciono por ser el campeón del mundo- Creo que el problema principal es que tenemos técnicos que son fundamentalistas-Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas que promueven la interpretación literal de un texto «fundamental» (como por ejemplo el Corán o la Biblia) como autoridad máxima- un ejemplo de esto era Bielsa y otro es Basile. Los cuales son tan seguros en su forma de hablar y de actuar, que se encierran en si mismos y no corrigen nada. Dando como resultado un fútbol arcaico y poco practico a la hora de conseguir resultados.
No quiero sonar antipático, a mi también me gusta el fútbol que desplegó Argentina contra México o Perú x ej. Pero esa táctica debe ser revisada a la hora de enfrentar a Brasil. Ej: Si yo quiero seducir a la vecina de almagro que barre la esquina en pantuflas, no voy a usar la misma estrategia de levante que para seducir a Andrea Frigerio. En cambio Argentina quiere atrapar con el mismo juego a Algeria, a Estados Unidos y a Brasil. Cuando Brasil no tiene nada en común con Algeria. así como la vecina de Almagro no tiene nada en común con Andrea Frigerio.
El campeón del mundo es Italia y el de América es Brasil, ninguno es tan ofensivo como Argentina y ambos cambian sus estrategias conforme a la circunstancia.
El fundamentalismo y la intolerancia de Basile que propugna un juego hermoso pero de dudosa actualidad, nos puede costar caro.
Repito, yo adoro ver a Messi gambetear y ver grandes toques de Riquelme, pero la inteligencia esta en la capacidad de improvisar para resolver nuevos problemas y un fundamentalista encerrado en un dogma nunca puede improvisar, por que el dogma es el que lo guía. En este caso al precipicio.
Ojala me equivoque
PD: Por cada 3 titulos del sub 20 deberían darnos un titulo en el mundial mayor.Si no de que sirven tantos éxitos juveniles.

sevenxtra@gmail.com

Anónimo dijo...

che ptro club que se va a la b, todos los que estuvo el Mono, se van a la b, hasta en españa le paso jejeje