lunes, 22 de octubre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Como es habitual, los lunes son de análisis y reflexión con el paso de una nueva fecha del Torneo Apertura 2007. El inicio del programa tuvo la entrevista de Diego Fucks al delantero de San Lorenzo, Juan Carlos Menseguez, quien jugó el clásico que el Ciclón le ganó a Independiente por 2 a 1. "Tuvimos mucha ganas, mucha actitud y con un jugador menos sufrimos un poco. Cuando a Independiente le expulsan a Lucas Mareque emparejamos el trámite y después fuimos superiores y lo pudimos ganar". "El hecho de jugar con Romeo, a uno que siempre juega por afuera, me conviene mucho, porque cuando tengo que desbordar, muchas veces no tengo que levantar la cabeza porque sé que él va a estar ahí, en el área. Es lógico que me conviene jugar de esta manera y no como pasó con Boca, que eso fue de otro partido, porque no teníamos variantes", declaró Menseguez. Sobre su estadía en la Argentina dijo: "Sí volví fue por cuestiones futbolísticas. En Alemania jugaba como volante por la derecha y acá, Ramón Díaz me dijo que me iba a utilizar como delantero y eso me gustó".
El nuevo puntero del campeonato tuvo su representante con el volante Santiago Hoyos, quien en diálogo con el Chavo nos contó porqué Lanus está donde está: "Somos un equipo ordenado, con sacrificio y paciencia. Hace un buen tiempo que estamos juntos, somos un plantel que se conoce bien y además, Ramón Cabrero nos ayuda mucho para esto". En alusión al campeonato, Hoyos dijo: "Claro que nos ilusionamos con el título. Todo puede ser y estamos en una linda posición para hacerlo".





Actualidad de los clubes
Marcelo Gonzalez (Lanús), Santiago Russo (Independiente), Sebastián Srur (River), Fabio Vallejo (Boca)

Fotografías:
Juan Carlos Menseguez, http://espndeportes.espn.go.com/


Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:

No hay comentarios: