martes, 2 de octubre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Como todos los lunes, Diego Fucks hizo un análisis de la fecha, en donde la crítica estuvo enfocada hacia los árbitros de Primera División, que con Pablo Lunati a la cabeza, tuvieron otra discreta actuación.
El Chavo entrevistó al entrenador de Newell's Old Boys, Ricardo Caruso Lombardi, quien feliz por el triunfo ante Boca dijo: "El primer tiempo fue excelente. El equipo hizo todo bien. Corrió, jugó y metió en todos los sectores de la cancha. Le cortamos siempre el circuito de juego a Boca y llegamos con mucho peligro. En el complemento seguimos mordiendo y se aguantó sin sobresaltos la victoria". Y agregó: "Esta victoria es para todos aquellos que me quisieron y me quieren bien en Argentinos. Pero no para ciertas personas que nunca reconocieron mi laburo". Además, Caruso Lombardi quedó impresionado por el cariño de los hinchas de Newell's hacia su persona: "Este club tiene todo para salir adelante y para pensar en grande. Yo estoy convencido que vamos a salir y pronto Newell va a estar donde se merece. No tengo dudas de vamos a crecer desde el esfuerzo y el sacrificio".


Actualidad de los clubes
Sebastián Srur (River), Fabio Vallejo (Boca), Pablo Di Fonti (Velez), Roberto Mahmond (San Lorenzo)


Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

No hay comentarios: