miércoles, 17 de octubre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

El inicio del programa no tuvo el análisis y la opinión del Chavo Fucks por el desempeño de la Selección argentina, que le ganó 2 a 0 a Venezuela, por la 2da fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El tema más importante del día fue el intercambio de palabras entre el entrenador del conjunto albiceleste, Alfio Basile, y nuestro compañero Román Iucht, una vez finalizado el encuentro. "Vos sos la contra y por eso no te hablo más. Para ustedes (en referencia al equipo de Víctor Hugo) todo está mal, todo. Nunca una buena." Román trataba de preguntarle a Basile porqué tenía ese razonamiento y el DT sólo hizo comparaciones entre su figura y la de Marcelo Bielsa, ahora técnico de Chile, dando a entender que el equipo Competencia deseaba que ganara la Selección trasandina. "Cuando yo tengo un tipo en contra, me gusta tenerlo en contra de verdad. Vos sos contra mío y no quiero que me preguntes nada más porque sino tendría que contestarte y no soy hipócrita. No me gusta contestarte a vos, sos un tipo que me mataste siempre y nunca ves nada bueno... todo para vos es distinto".

Por supuesto, Román Iucht dialogó con el Chavo y contó su parecer sobre lo que le tocó vivir, mientras esperaba su vuelo a Caracas, como escala, para su llegada a Buenos Aires.

No descuidamos el campeonato local y por eso Fabio Vallejo nos informó sobre Boca Juniors; Sebstián Srur habló de River; Marcelo Gonzalez entrevistó a Santiago Hoyos, el jugador de Lanus; y Leandro Illia nos acercó novedades de San Lorenzo con una nota a Diego Rivero.



Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto lo que hace el tecnico de la seleccion...estos son los dinosaurios del futbol que hay que empezar a renovar como el payaso mediatico de Pagani...a quien hoy se la mado a guardar el señor Alejandro Fabri

Anónimo dijo...

Si creo que es una falta de respeto, igual a la que Canillán, V.H.M y otros la tuvieron en los partidos de la Selección en la Copa América, algo que marque y el Chavo, me chicaneo cos sus sobervios aires de superado.
Busca los comment y vas a ver que no miento.
Por otro lado, si hablas bancate que hablen de vos, al menos se lo dijo en la cara

Anónimo dijo...

Si el Coco es un maleducado, me llama la atención que vos lo critiques, son tan maleducado como él, empezas diciendo que lo mas importante son las opiniones del oyente, para despues contestar cosas como éstas: "Me hartan sabes que me hartan" "es increible que pregunten esto", lo que hay que "escuchar" "te equivocas" "escuchen otra radio""cometes un grave error al opinar eso"... sigo?
Jaja hasta el mismo timbre de voz tenes jaja