miércoles, 25 de abril de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

En "Competencia - 1ra edición", el arquero de Velez Sarsfield, Sebastián Peratta, analizó el presente que le toca vivir en el equipo que dirige Ricardo La Volpe. "Apuesto a seguir jugando, confío mucho en mi trabajo, en lo que pude demostrar en lo poco que me tocó jugar. Más allá de que Velez es un club muy cómodo, en ese sentido no me puedo quejar, si yo creyera que no puedo jugar en otra institución de la Argentina o del mundo, me quedaría acá porque estoy muy bien, pero aspiro a crecer en lo deportivo." En conversación con Diego Fucks, Peratta también resaltó que "siempre esperé una oportunidad. Trabajé 2 años con Miguel Russo, hablé mucho con él, me bancó siempre y me había dicho que la realidad era que tenía que remarla porque el Gato (Gastón Sessa) venía teniendo una temporada bárbara, pero que el confiaba en mí y que cuando llegara el momento me iba a dar la chance. Esto se dio a fin de 2006, que me tocó terminar el torneo a mí y por suerte una vez más lo hice de buena manera. Pero justo se fue Russo a Boca. No sé si iba a ser titular o no, pero creo que sí que iba a tener muchas más posibilidades de jugar de las que venía teniendo y en esto Ricardo (La Volpe) no tiene nada que ver, pero al notarlo que mi expendiente volvía a foja cero, realmente en la primera semana de la pretemporada ya tomé la decisión y le comuniqué a La Volpe para que tuviera el tiempo de evaluar las variantes que más le convenía o más le interesaba e igual para los dirigentes."
El arquero recalcó una y otra vez que en Velez Sarsfield se siente muy cómodo, pero al no tener competencia, prefiere emigrar y ser titular en otro equipo. El Chavo le comentó a Peratta que Carlos Ischia estaría interesado en él y el guardavallas se sintió contento y orgulloso por la iniciativa del técnico, teniendo en cuenta también la importancia de Rosario Central.



Informes de los clubes:
Sebastián Srur (River Plate), Fabio Vallejo (Boca Juniors), Hernán Castelo (Nueva Chicago y Banfield), Jesús Emiliano (Central, Gimnasia LP y Newell's), Santiago Russo (Independiente), Roberto Mahmond (San Lorenzo).


Fotografía
Sebastián Peratta, www.velezsarsfield.com.ar

No hay comentarios: