martes, 3 de abril de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Diego Fucks entrevistó al legendario capitán del Inter de Italia, Javier "Pupi" Zanetti. Con el defensor y volante de la Seleccion argentina, hablaron de la excelente actualidad del equipo donde milita y también sobre la diferencia que existe con la organización del fútbol italiano en comparación con el nuestro: "Sí, aquí en Inter se manejan de manera limpia siempre. Por suerte la Justicia dio a conocer lo que hace muchos años sospechábamos todos, pero que nunca nadie decía nada. Ahora somos campeones italianos y estamos cerca de lograr otro torneo. "
El "Pupi" también se refirió a su vuelta a la Selección argentina: "Fue muy lindo volver ante Francia, porque no me quería despedir de la Selección como me fui. Que me haya convocado Alfio Basile y jugar un partido tan importante como ese y ganarlo fue increíble para mí y ojalá pueda seguir. De Alemania 2006, me dolió la manera en que quedé afuera, porque fui protagonista en casi todos los partidos y no estar en un Mundial, sin motivos, porque no los había, me molestó. Me hubiese dejado más tranquilo si me hubiesen dicho las cosas de frente (por José Pekerman y su cuerpo técnico). A mí me hicieron ilusionar porque me convocaron siempre y sintiendome importante como me sentía, me dolió en el momento final, cuando se tomó la decisión".
El Chavo también le preguntó a Zanetti si volvería a jugar en la Argentina y el propio "Pupi" no lo descartó.
Además, Fabio Vallejo, desde Ezeiza, nos informó sobre una nueva práctica de la Selección de Alfio Basile. Viviana Vila comentó las novedades de Gimnasia LP y Estudiantes LP. Sebastián Srur con River Plate, Roberto Mahmond con San Lorenzo, Pablo Di Fonti con Velez Sarsfield y César Ferri con Racing Club.

No hay comentarios: