martes, 12 de junio de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Palpitando lo que será el primer partido de la serie final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Gremio de Brasil, Fabio Vallejo nos acercó la palabra de algunos protagonistas del plantel xeneize, además de la información correspondiente acerca del cotejo internacional.
Diego Fucks tuvo la oportunidad de entrevistar al arquero de Argentinos Juniors, Marcelo Pontiroli, quien esta mañana fue comunicado por su director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, que no será tenido en cuenta para la próxima temporada: "Se acercó el entrenador y me dijo que estuvo reunido ayer con los dirigentes, que le informaron que no me iban a renovar el contrato porque era un jugador caro. Además querían darle prioridad a Nicolás Navarro", declaró Pontiroli y agregó: "la noticia me tomó de sorpresa porque mi idea era atajar un año más aca y después poder retirarme en la institución, pero bueno esta salida me hizo alterar los planes y ahora voy a escuchar algunas propuestas que tenía y no las tomaba en cuenta, tanto de aquí como del exterior".

Información de los clubes:
Sebastián Srur (River Plate), Santiago Russo (Independiente), César Ferri (Racing Club), Roberto Mahmond (San Lorenzo)



Fotografia

No hay comentarios: