viernes, 8 de junio de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

De cara al comienzo de la 18va fecha del Torneo Clausura, en "Competencia - 1ra edición", San Lorenzo y Boca Juniors fueron tema en la primera media hora del programa.
Roberto Mahmond estuvo una vez más en el entrenamiento del Ciclón que está a un paso de consagrarse campeón. A través de él, escuchamos la palabra del arquero Agustin Orión, quien en diálogo con Diego Fucks, se mostró "confiado, con ganas de que llegue cuanto antes el partido ante Arsenal porque estamos en medio de un clima muy festivo y lo queremos aprovechar. La cancha va a estar llena y eso te motiva aún más, por si hiciera falta, je."
Para el guardametas "San Lorenzo hizo un gran campeonato hasta acá, con partidos donde se jugó muy bien al fútbol como ante Boca y Racing y otros en los que tuvimos que usar el overol, como lo fue ante Colón, con un empate que parecía lejano, y ante Newell's, con una victoria que nos permitió afirmarnos en la punta del campeonato. Es justo que estemos a un paso de la gloria. En lo personal me siento más que satisfecho y se lo agradezco a Ramón Díaz, quien me dio mucha confianza para no dejar pasar esta oportunidad."
El Chavo dio su parecer sobre la victoria de Boca Juniors ante Cúcuta Deportivo, anoche en La Bombonera, y sobre el final de "Competencia - 1ra edición", entrevistó a Maximiliano López, actual jugador del Mallorca de España. Su nombre sonó fuerte para que River Plate, su ex club, obtenga su préstamo y así pueda contar con el rubio delantero en la próxima temporada. "Me enteré por los diarios de aquí, en España, y ahora por ustedes. La verdad es que la estoy pasando muy bien en Mallorca, es un lugar precioso para vivir, en el club estoy cómodo, pero uno nunca sabe. Dependiendo del ofrecimiento de River, puede pasar cualquier cosa. Además, me pone muy contento que el club donde me formé como persona y futbolista, piense en mí. No descarto nada; por ahora solo pienso en los dos partidos que me quedan con Mallorca en la Liga."

Actualidad de los clubes:
Fabio Vallejo (Boca Juniors), César Ferri (Racing, Arsenal), Leandro Illia (Belgrano), Sebastián Srur (River Plate), Julio Martínez (Argentinos Juniors)


Fotografías

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa,
juan de palermo

DGrabar dijo...

No creo que el de hoy haya sido un programa histórico, pero tampoco fue tan malo como para dejar en blanco el espacio de "lo que pasó hoy".