lunes, 4 de junio de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Queda muy poco para que finalice el Torneo Clausura y todo parece indicar que San Lorenzo de Almagro será el nuevo campeón del fútbol argentino. Todo en parte a las caídas de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata. El equipo de Miguel Angel Russo perdió ante Colón, en Santa Fe, y justamente, Diego Fucks entrevistó al capitán del conjunto sabalero, Esteban "Teté" González. La charla derivó en la gran victoria de Colón, un equipo que había comenzado el campeonato de muy buena manera, pero que luego se fue desdibujando: "Habíamos arrancado muy bien ante Independiente, jugando un buen fútbol y mismo en ese comienzo, Independiente era uno de los candidatos al título. Habíamos tenido un gran partido ante San Lorenzo también y nos empató faltando muy pocos minutos, cuando creo que le tendríamos que haber ganado por más goles. La sensación que teníamos en el equipo era que íbamos a estar en la pelea, entre los 4 o 5 mejores. Después nos pasó lo que viene sucediendo a Colón desde hace tiempo, de prometer mucho y no cumplir. Por eso, por lo floja que fue esta campaña para nosotros, el triunfo de ayer ante Boca, nos sirve para encaminarnos y para sumar confianza de cara a estos últimos 2 partidos que quedan y cerrar de la mejor manera el torneo.", declaró Teté Gonzalez.
El Chavo le recordó su pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, período en el que el volante no la pasó muy bien, debido a la irrupción de la barra brava del Lobo y las especulaciones que giraron en torno al partido entre Gimnasia y Boca Juniors, del Torneo Apertura 2006: "Sí, ahora estoy en un club que hace las cosas bien, con dirigentes que hacen las cosas bien y que se manejan con mucho respeto y cordialidad. Estaba en una institución que me sentía muy cómodo, si bien pasaron cosas feas en los últimos tiempos, en lo deportivo veníamos de hacer una gran campaña. Luego, muchos de esos jugadores, me incluyo, estuvimos injustamente en el ojo de la tormenta. Pero estoy tranquilo, sabiendo que me fui bien de un club al que quiero mucho, como lo es Gimnasia, sabiendo ahora que estoy en un lugar donde me abrieron las puertas y me siento cómodo y siento la necesidad de responder a esa confianza de la dirigencia y la gente, haciendo bien las cosas para finalizar el campeonato con una buena imagen. Debemos sumar más puntos para no tener sobresaltos en el futuro."

Informes de los clubes
Fabio Vallejo (Boca), Sebastián Srur (River), César Ferri (Racing), Santiago Russo (Independiente).

No hay comentarios: