jueves, 17 de mayo de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

En "Competencia - 1ra edición", el volante del Porto, Luis "Lucho" González, fue entrevistado por Diego Fucks. El ex jugador de River Plate se siente muy a gusto en Portugal, pero también recalcó que "uno siempre sabe que haciendo las cosas en su club, tal vez llegue la chance de pasar a una liga poderosa, aunque la de Portugal es muy competitiva. Aquí en Europa se le da mucha importancia, de hecho se acercan personas de aquella grandes ligar para saber qué pasa acá. Pero repito, haciendo bien las cosas en el Porto, sé que se me abren las puertas para otra posibilidad aún mayor."
La Selección nacional no quedó afuera de charla y el Chavo le preguntó si tiene pensado jugar la Copa América y si ya habló con Alfio Basile: "No tuve la posibilidad de hablar con él. Trato de estar informado, de leer o escuchar cosas referidas a la Selección, y lógicamente, siempre quiero estar y creo que para estar, como lo dije antes, tengo que hacer bien las cosas en mi club para tener la chance de ser convocado. Hay muchos jugadores de gran nivel en la Argentina y a veces se hace complicado, pero mi idea es estar siempre."
A la pregunta de Diego Fucks, si Lucho se sentía "Convocable", González respondió lo siguiente: "En la Selección queres estar, sea como sea. Sé que los partidos que disputo los siguen, siento que puedo estar. Obviamente a veces se complica porque nuestro país tiene grandes jugadores, tanto en la Argentina como los que juegan en el exterior, como es mi caso."
Lucho no se olvidó de su paso por River y el Chavo tampoco; por eso le preguntó si se mantiene al tanto de la realidad "Millonaria": "Sí, tengo contactos. Hablo con algunos amigos que me cuentan como está River. Sé que no está en buen momento y si bien la está luchando, hay ciertas cosas que no me imaginaba, como la interna de la barrabrava, cosas como estas que dieron más que hablar que el plano futbolístico. Lástima que no se le dio la última chance de acomodarse en el torneo ante San Lorenzo, pero también lo es el hecho de que River se habló más por los problemas internos que de fútbol."


En la actualidad de los clubes, Roberto Mahmond, desde el entrenamiento de San Lorenzo, nos acercó la palabra de Santiago Hirsig. Además, Fabio Vallejo y Julio Martínez hablaron del partido de Boca y Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el match de ida.
César Ferri y Santiago Russo adelantaron el clásico con los informes de Racing e Independiente. Viviana Vila habló de Estudiantes y Gimnasia, los equipos de La Plata. Y Sebastián Srur con las novedades de River Plate.



Fotografía
Luis González, www.fcporto.pt

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chavo sos un poco ladri, habla de futbol que lo haces bien, mantenete en esa porque la embarrás.
Saludos, Marcelo Kobistiyj