jueves, 22 de noviembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

El no de Ramón Angel Díaz a River Plate fue el tema del día y Diego Fucks comenzó el programa con la conferencia de prensa que brindó el entrenador en San Lorenzo: "No hay una persona en el mundo que quiera volver a River como yo, pero hay compromisos que no se pueden fallar. Eso hace a la persona. Esta mañana lo llamé a Mario Israel y le dije que le agradecía por tenerme en cuenta para el club, pero que tenía un compromiso que cumplir con San Lorenzo". También se refirió a Marcelo Tinelli: "No tuvo nada que ver, fue todo mérito del presidente". Y concluyó: "No me olvido de estos jugadores. Ellos son los protagonistas y los responsables también de que yo hoy esté acá. Sé que tengo un equipo competitivo y queremos ganar la Copa Libertadores".
Al final del programa, el Chavo, quien a través de la cobertura de Roberto Mahmond, dialogó con el propio Ramón Díaz y le admitió que si el "Pelado" se iba a River, lo iba a tratar de "Chanta", a lo que Díaz contestó: "Se ve que no me conoces, eh! Le dí mi palabra a San Lorenzo, al presidente, a los hinchas y acá estoy. La palabra para mí es muy importante." El entrenador del Ciclón también habló de los refuerzos: "Necesitamos 4 refuerzos. Tienen que ser de nombre y los estamos evaluando con Savino".
Diego Fucks también entrevistó al arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, quien se mostró feliz por la decisión de Ramón Díaz: "El me dio confianza, dijo que iba a jugar en la Selección y así fue y siempre le voy a estar agradecido. Pero además, todo el grupo lo quiere y eso es mucho, es importante. El año que viene tendremos varios compromisos por delante y queremos contar con él para eso."
Del otro lado, de la vereda de River Plate, el dirigente Héctor Cavallero, dio su punto de vista acerca de este episodio: "El club hizo lo que pudo para contratarlo. El eligió a San Lorenzo y me parece bien. Ahora tendremos que buscar otro técnico. En otro lugar le ofrecieron una buena oferta económica y allá fue." Y agregó: "Esta tarde nos vamos a reunir para definir quién puede ser el nuevo entrenador de River. Tengo mis favoritos, entre ellos Diego Simeone, pero en la mesa hay muchos asi que tenemos que ver qué hacemos. El período de Passarella no me gustó para nada, asi que estuve de acuerdo cuando renunció".
En cuanto a los rumores sobre la llegada de Leonardo Astrada, el presidente de Colon, Germán Lerche dijo lo siguiente: "Sé el valor que tiene la palabra de Leo y estoy convencido que se va a quedar con nosotros. Porque además del contrato hasta junio de 2008, hay un compromiso muy fuerte. Estamos proyectando la pretemporada y el campeonato del año que viene".

Sobre el final de "Competencia - 1ra edición", antes de la entrevista del Chavo a Ramón Díaz, Fabio Vallejo realizó un informe sobre la posible llegada de Juan Román Riquelme a Boca Juniors.



Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
Fotografias
Ramón Díaz, www.clarin.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVO, COMO ESTAS???, REFERENTE AL OYENTE Q DESLIZO EL NOMBRE DE J J
MEMORIA, (VOS Q ESCRIBISTE (EL LIBRO DE LOS CLASICOS)
RECORDALE A LA GENTE ?,Q J J LOPEZ, SE FUE MUY MAL DE RIVER.AL QUEDAR LIBRE , FIRMO INMEDIATAMENTE( FOTO INCLUIDA)CON BOCA , SIENDO
UN IDOLO INDISCUTIDO DE RIVER.
NUNCA MAS JJ, PISO EL MONUMENTAL.
JUAN RISOLEO . VILLA GESELL

Anónimo dijo...

CHAVOOOO?????????, EN GESELL LA
GENTE TE AMA????
TE RE BANCOOOOOO, A URSULA DECILE Q , NO, DECILE NADA , DALE UN ENORRRRME , BESO.
LO DE JJ, ES VERDAD , YO LE DIJE EN SU MOMENTO(EN N Y C)POR LOS 80
Q ERA UN TRAIDOR .. Y YA SE Q HUBO CASOS IGUALES, PERO RSTE FUE ENCIMA el pase del año....
chau y gracias....JUAN RISOLEO