jueves, 15 de noviembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

Anoche se definió la segunda semifinal de la Copa Sudamericana y Arsenal le ganó a River Plate por penales en el estadio Antonio V. Liberti. Ello desencadenó en la renuncia de Daniel Passarella como entrenador del conjunto de Núñez, quien al mediodía brindó una conferencia de prensa en Ezeiza, confirmando lo que en un principio había dicho cuando confeccionó una carta el 25 del mayo pasado, en donde aclaró que si no ganaba ningún torneo en el segundo semestre de este 2007, dejaba River. "Voy a cumplir con mi palabra, porque me comprometí con el socio y el hincha verdadero. No me voy por miedo y siempre me gusta redoblar la apuesta, pero quiero sentirme íntegro y tranquilo de haber cumplido con lo que prometí. Quiero agradecerles a los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo y el vestuario de anoche fue de lo mas triste que viví". Sebastián Srur completó la información correspondiente a River.

La Selección argentina se prepara para el próximo enfrentamiento de Elminatorias ante Bolivia y Julio Martinez una vez más estuvo en el predio de AFA para realizar notas con los jugadores. A traves de su grabador escuchamos a Juan Roman Riquelme quien manifestó que se siente bien, dejó atrás el estado gripal y que podrá jugar el sábado en el Monumental.

Santiago Russo nos informó sobre Independiente, César Ferri de Arsenal (Finalista de la Copa Sudamericana) y Leandro Illia de Banfield.




Si queres escuchar el programa del día de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavo, Me dio mucha tristeza lo que pasó con Passarella. Otro idolo que el club trata mal, como sucedió con Astrada y Merlo.
Creo que Aguilar no puede permanecer en su cargo. Ya dio sobradas pruebas de que no sirve para ser presidente de River y además, hay cuestiones que tienen que ver con lo comercial que no quedan claras. Todo es muy sospechoso. Y si a eso le sumamos el tema de la violencia y las barras, no hace más que sumar puntos negativos en su gestión.
Y lo lamento mucho por River.

Diego Marquez, te escucho siempre desde Pergamino.

Anónimo dijo...

Chavo, como hincha de River Plate, me da mucha bronca lo que paso con Daniel Pasarella, por todo lo que le dio a River como jugador y en anteriores períodos como técnico, ya que es en este momento en el que habría que apoyar al técnico y renovar la confianza en su trabajo, porque ya se termina este campeonato viene el receso y tiene tiempo para terminar de armar un equipo competitivo, pero al mediocre presidente de River solo le interesa su bolsillo y deja ir a un tecnico que sufre y disfruta como cualquier hincha por River Plate, bueno Chavo perdón por lo largo del mensaje pero estoy bastante caliente, un abrazo fuerte.
Carlos desde la Republica de Lugano 1 y 2