jueves, 15 de marzo de 2007

¿Qué debe hacer Gmo. B. Schelotto?

En la consigna del día de hoy, se planteó qué decisión debe tomar un jugador que es un símbolo para Boca Juniors, pero cuyo presente futbolístico no se ajusta tanto a los méritos que supo conseguir. Es una cuestión del paso del tiempo, como opinó Diego Fucks. El juego de un futbolista y su rendimiento varía con los años y como toda cosa tiene su etapa de plenitud y ocaso.
Vos, ¿Qué pensás? ¿Guillermo Barros Schelotto debe seguir en Boca a pesar de no jugar, debe pasar a otro club o debe retirarse de la actividad profesional?

2 comentarios:

Germán dijo...

Me resulta:
1) Capcioso
2) Irrespetuoso
3) Irrelevante

Primero capcioso porque venís criticando a Guillermo B Schelotto desde hace mucho tiempo, con razón o sin razón no veo el punto de repetir un tema con tanta insistencia. Esperás que critiquemos a Guillermo porque no das opciones positivas hacia la carrera de GBS, tales como: recibir la cinta de capitán, jugar desde el principio, hacerlo de enganche junto a Román...

Irrespetuoso ya que ni Guillermo, ni Russo, ni Macri, ni siquiera los hinchas de Boca hacen saber estas dudas que vos sí planteás. De cajón que nadie se cuestiona si vos, Víctor Hugo, el taxista Tito o yo debemos abandonar nuestros trabajos.

Por último, Guillermo B.Schelotto no es titular, a veces ni suplente, ¿cuál es la relevancia periodística de ponerlo en primera plana? Hoy te justificaste diciendo que "otros periodistas hablaban de que Guillermo no jugó"; yo me pregunto ¿esperás que cambiemos Competencia y nos pongamos a escuchar a esos periodistas que para vos están fuera de foco? porque si es así, avisá y cambiamos de radio para escuchar a quienes de verdad creen que Guillermo es importante y no a Diego Fucks que cree que no debe jugar porque está de vuelta pero lanza el tema como si realmente fuese relevante.

A mi Guillermo siempre me gustó como jugador, lo respeté por su esfuerzo y lo critiqué por antideportivo. Me resulta irrelevante opinar sobre lo que él debe hacer de ahora en mas.
Soy Germán, te escucho desde Temperley y a pesar de no coincidir con vos en el 90% de tus opiniones te seguiré escuchando, porque para coincidir me escucho a mi mismo. Saludos.

Anónimo dijo...

Para mi debe irse ya,...ya perdio el incentivo, no se ve jugar bien siempre critica en todo el partido, ya no le aporta al equipo solo vivi a la expectativa de entrar ..querer jugar y ser estrella que lo dejo hace tiempo!!..
sole