lunes, 19 de marzo de 2007

Los àrbitros ¿favorecen a los equipos grandes?

En la consigna de hoy, el Chavo comentó la victoria de River frente a Quilmes. Todo el mundo vio la mano del burrito Ortega, que le permitió al conjunto dirigido por Daniel Passarella lograr una victoria màs que importante en la lucha por el campeonato.
El árbitro de ese cotejo, fue nada más y nada menos que Daniel Gimenez uno de los referís mas polémicos de los últimos tiempos.
La pregunta que debatimos hoy:
Los arbitros, ¿favorecen a los equipos grandes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavo, mi nombre es Jorge, tengo mas o menos tu misma edad, ya que nací en junio de 1961,y estando en 5º año del colegio secundario, festejé el logro????? obtenido en el Mundial 1978, a la distancia ya que vivo en Chañar Ladeado, Provincia de Santa Fe. Te quería hacer un comentario con respecto a los arbitrajes ya que vos ayer en Competencia hiciste hincapié en que el mejor se había retirado, creo que en alusión a Elizondo. Te cuento que, a mi criterio, Elizondo cometió uno de los peores "afanos" que haya presenciado, por supuesto a instancia de los jefes de la AFA. El año pasado en el partido Ñubel vs Velez por Copa Libertadores le dió dos penales a Velez escandalosos, por supuestos agarrones en el área, que si vos le seguís la carrera a Elizondo jamás los cobró y menos en el Mundial, lo que me hace pensar que Elizondo es tan corrupto como los otros. Si esos penales los hubiesen cobrado castrilli o Giménez, me quedaría un margen de duda ya que bien o mal son los únicos que los pitaron en su carrera. Ante todo esto es evidente que Elizondo fue complaciente ante un pedido de "alguién".
En otro órden de cosas, te comento que no estoy a favor ni en contra de López, pero tené cuidado cuando comentás algo en contra de él, porque en Rosario muchos aprovechan la condición de opositores a López y no miran hacia adentro (o sea su propia persona). Lo único que quieren es su propio rédito.
Mucha suerte en tu nuevo programa y te espero otra vez en 48 horas, los domingos a la noche, para compartir junto a mi familia, tidas las noticias del fin de semana. Saludos
Jorge

DGrabar dijo...

Me parece que es más probable que Don Julio renuncie, o que Comunicaciones juegue en Primera, antes que el Chavo vuelva a 48 horas...

Elledwards dijo...

Creo que no hay duda de eso. Es obvio, y lo digo con la desazón que me provoca, siendo hincha de River. Me tienen cansada los tironeos forzados de los árbitros para que los equipos "que recaudan" sean favorecidos tanto a nivel resultados como en el tema de las amonestaciones y la falta de equidad al cobrar infracciones. Pero como todo, es reflejo de una sociedad que siempre patea para los que más tienen. No tenemos ni más ni menos que el fútbol que nos merecemos. Lo digo con el dolor de haber incursionado en el periodismo deportivo, analizando y poniendo en paralelo las situaciones. Suerte con el programa, me alegra la vuelta del Chavo a Competencia.