lunes, 17 de diciembre de 2007

Lo que pasó hoy en "Competencia - 1ra edición"

El flamante entrenador de River Plate, Diego Simeone, fue entrevistado por Diego Fucks en el comienzo del programa, luego de la editorial que realizó el Chavo por la derrota de Boca ante Milan en la final del Mundial de Clubes. Entre otras cosas, el "Cholo" dijo que lo que más le interesa en el inicio "es armar un grupo fuerte, porque seguro que así encontraremos más fácil el equipo. Aun no me dijeron mucho, pero en principio Juan Pablo Carrizo se quedaría. Quiero contar con él y también con Fernando Belluschi, un volante del cual me gustan mucho sus caracteristicas. Y si viene Andrés D'Alessandro sería fantástico porque hay pocos futbolistas como él. Lo de Sebastián Abreu es real y sería un gran refuerzo".
En cuanto a su partida de Estudiantes, Simeone no quiso dar muchos detalles, pero de ser Roberto Sensini su reemplazante, dijo lo siguiente: "Le deseo lo mejor. Creo que le puede dar mucho al Pincha, lo conozco muy bien y es un gran trabajador".
Refiriéndose al juego que pretenderá que imponga su River, dijo: "A mi gusto todo un equipo no puede depender de la inspiración de un jugador. Me gusta que haya varios que puedan conducir, como hacía en Estudiantes, donde jugaban Verón, Leandro Benítez y Sosa. O como hace el Milan también, con Kaká, Seedorf y Pirlo".


Actualidad de los clubes
Fabio Vallejo (Boca Juniors), César Ferri (Racing Club)



Fotografía
Diego Simeone, www.rionegro.com.ar


Si queres escuchar el programa del dia de hoy, hacé click en el siguiente link:
www.continental.com.ar/archivo.asp

No hay comentarios: